- La Posventa especializada MAZDA ha diseñado un plan de mantenimientos preventivos que garantizan el desempeño y seguridad de cada vehículo, manteniendo su garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.
- Tipo 1 – Mantenimiento rutinario (5, 15, 25… miles de kilómetros): Control y cambio de fluidos y filtro de aceite, ajuste de componentes de suspensión, dirección y carrocería, y diagnóstico del sistema de control electrónico.
- Tipo 2 – Control de componentes de desgaste de corto plazo y de seguridad (10, 20, 30… miles de kilómetros; se suma al mantenimiento Tipo 1): Control de componentes de seguridad (dirección, suspensión y frenos), inspección y/o cambio de componentes de filtrado para motor y climatización, limpieza y ajuste de componentes de alimentación y estabilidad del motor.
- Tipo 3 – Control de componentes de desgaste de mediano plazo (dependiendo del kilometraje, se combina con mantenimientos Tipo 1 y/o Tipo 2): Cambio de fluidos en componentes de transmisión y/o refrigeración, cambio de componentes de sistemas de encendido y/o sincronización del motor.
|

|